Compra de vehículos de segunda mano

Realizamos todo el papeleo de compra venta por ti

compra de coches usados en granada

Muchas veces no vemos la hora de atrevernos a vender nuestro vehículo. Aunque nuestro coche esté en las últimas, apuramos cada minuto de su corta vida útil para sacarle el mayor rendimiento posible. Pero, cuando ha llegado el momento de dar el paso, nos surgen muchas preguntas: ¿podré sacar algún beneficio vendiendo mi coche? ¿Deberé hacerlo a un particular o en un establecimiento?

Debemos saber que vender nuestro coche en un establecimiento profesional puede llevar muchas ventajas. Pero, eso sí, deberás tomar una serie de consejos para que la venta sea del todo fructífera. Lo primero que deberás hacer es pensar un precio razonable, es decir, según la edad, el kilometraje y el estado de conversación, deberemos tasar nuestro vehículo. Puedes ojear revistas, concesionarios y páginas web para hacer una idea del precio al que vender tu coche. En muchos establecimientos se valora el buen mantenimiento del mismo; que la correa esté en un buen estado de conservación o que haya pasado la ITV.

Otro consejo es hacer tu coche más atractivo. Proporciona toda la información útil que tengas en tu mano e intenta mantener el coche lo más limpio posible. Respecto a la documentación necesaria para la venta del coche, si esta se realiza en un establecimiento oficial te tendrás que olvidar del papeleo ¡ellos lo hacen todo! En caso contrario, deberás entregar el permiso de conducir, la tarjeta de inspección técnica y el certificado que acredite que el coche ha pasado la ITV.

En Concesionario coches de ocasión en Granada no solo nos podemos hacer cargo de tu coche, también, realizaremos la mejor tasación para que puedas disfrutar de uno de nuestros magníficos vehículos. El sueño de disfrutar de un nuevo coche está al alcance de tu mano y nosotros lo haremos posible.


Si estás interesado en obtener más información sobre nuestros servicios, rellena el formulario que se encuentra al final de esta página.